Feliz 2010

jueves, 19 de marzo de 2009



CULTURA TAIWANESA
La Asociacion Cultural Chino Argentina invita a toda la comunidad a la exposición "CULTURA TAIWANESA" del artista y escritor Kuo Chinghai al cumplirse 70 años. Se presentará los días sábado 25 y domingo 26 de abril, en Arribeños 2275 . Para más información visitar la página web www.asociacionchinoarg.com.ar ó contactarse con Carola 4781.9732 de lunes a viernes.

¡Te esperamos!

Agrademos ayudar a la difusión del evento.

domingo, 1 de marzo de 2009

Curso HABLE CHINO FACIL

Nivel 1- Inicial
Duración: 12 clases

En este nivel se funda la base de este nuevo idioma, sus sonidos, la forma de articularse y de pensar. Los alumnos tendrán su primer contacto con la lengua Mandarín.
El docente dará una breve presentación de la historia y de los elementos más importantes de la lengua: las 4 entonaciones, la fonética china (el sistema Hanyu Pinyin), los trazos básicos. Mucho trabajo auditivo y mas tarde, oral, para acostumbrarse al sonido del idioma.
Los alumnos aprenderánn a saludar, a presentarse correctamente según la costumbre china, a hacer las preguntas esenciales: QUE, DONDE, CUANTOS, QUIEN.
Conocerán números, día de la semana, mes y las expresiones cotidianas que les permitirán comunicarse en lo esencial con la gente en el ámbito cotidiano y empresarial.
Modelo de desarrollo en Clase 1- Saludos del docente (en chino)2- fonética: presentación.3- Práctica de fonética (el docente pronuncia claramente para los alumnos)4- Nuevos vocabularios: presentación5- Mini – diálogo: vocabularios en uso.6- Sesión gramatical; ver el mini diálogo en detalle.7- Frase de día: presentación de la frase de día 8- Breve reseña cultural9- Repaso de lo visto de en la clase.10- Saludo final (en chino)

Hable Chino Mandarín Turístico Nivel 1 Inicial

Programa especialmente dedicado a las personas que no tienen experiencia alguna del idioma Chino Mandarín, desarrollándose de la siguiente manera:

12 clases presenciales
Profesores nativos bilingües
Idioma oficial de China y hablado en Taiwán, Singapur.

Al finalizar el curso usted estará en condiciones de:
Saludar y presentarse según costumbre China.
Reservar una habitación en un hotel.
Conocer los números, días de la semana, meses, etc.
Expresiones cotidianas del ámbito diario.
Agradecimientos, disculpas.
Pedir y viajar en un taxi.
Ir a un restaurante, pedir comida, bebidas, la cuenta.
Preguntar qué es esto, qué es aquello,
Adonde vas.
Preguntar el precio y regatear precios
Actividades prácticas dentro del curso:
Comer en un restaurante chino y pidiendo el alumno sus propios platos hablando en chino mandarín.

Informes e inscripción en
culturalchina_argentina@yahoo.com.ar
Te. 4786-9499
Lunes a viernes de 10 a 12.30 y de 14 a 20 hs.